¿Vas al aeropuerto? ¿tienes una junta importante? No hay nada mejor que programar tu taxi seguro con el servicio de transportación que prefieras y dejar de preocuparte por llegar a tiempo. Sin embargo, en Taxis Amarillos Tecate te damos algunos consejos para que puedas asegurarte de tener la mejor experiencia.

1.- Toma en consideración el tráfico. Aun cuando tu servicio de taxi llegue a tiempo puedes llegar tarde si no calculaste bien el tiempo que te tomará llegar a tu destino.

2.- Confirma tu servicio al menos con una hora de anticipación. En Taxis Amarillos Tecate te garantizamos que tu taxi programado estará en el momento que lo necesites, pero no está de más que confirmes con tiempo de anticipación tu transporte, sobre todo si utilizas otro proveedor.

3.- Asegúrate de solicitar el auto correcto. En muchas ocasiones, cuando las personas salen de viaje llevan bastante equipaje por lo que necesitarás un vehículo más grande. En estos casos es indispensable que tomes en consideración las cosas que vas a llevar para que todos puedan tener un viaje cómodo.

4.- Proporciona señales claras sobre tu lugar de partida al solicitar tu servicio de taxis. Tener una numeración clara o referencias que ayuden al conductor asignado para el servicio ayudará a que encuentre tu domicilio mucho más rápido y evitará retrasos indeseados.

Sigue estos consejos y te garantizamos que tendrás mejores experiencias al viajar en taxis programados. En Taxis Amarillos Tecate contamos con conductores y vehículos adecuados para llevarte a donde quiera que lo necesites.

¡No dudes en llamarnos y solicita tu taxi!